viernes, 14 de abril de 2017

BAILANDO CON COHEN

Me dicen que hace un tiempo te has marchado,si es así estarás en el Olimpo de los grandes poetas,sin embargo yo te veo a menudo pasear por mi calle con tu gabardina y sombrero negro.Pasas con tu voz ronca de pino susurrando,porque afirmo que me gusta más cómo lo dices  mirando a los ojos con la humildad  que ciñe el alma arrasada en acordes de tu guitarra con tantas y tantas letras.Gracias por coincidir en este siglo e ir decorando todas las etapas de mi vida,alma próxima .!!!!!  
"A ti que me hiciste cantar   incluso aunque todo pareciese equivocado, me hiciste creer que el amor aunque sea poco ,perdure,me hiciste cantar la canción del Aleluya"   ...You got me singing ,Leonard Cohen.        

                                                                                                           



         

2 comentarios: