sábado, 17 de octubre de 2015

CON LORCA,EN OCTUBRE


EL AMOR DUERME EN EL PECHO DEL POETA

Tú nunca entenderás la luz que quiero
porque duermes en mi y estás dormido.
Yo te oculto llorando,perseguido
por una voz de penetrante acero.
Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas del espíritu severo.
Grupo de gente salva en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.
Pero sigue durmiendo, vida mía
oye mi sangre rota en violines
!Mira que nos acechan todavía!
                                                    Romance de la luna luna(para niños)Lorca
                                                       
Take This Waltz ,Poema de  Lorca







2 comentarios:

  1. Que difícil ye seguir tu blog, jejejjejej, de vez en cuando se me olvida que existe y tengo que buscalu, desastre tienes que poner el enlace para poder seguirte, jejej. Besin cara guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaj,gracias por venir nenu pero el blog está escondido porque mío sólo hay algún garabatu y lo demás retales de otros que me gustan a nivel personal y en un momento dado,no soy creativa como tú.Besines viajero astur

    ResponderEliminar