martes, 17 de julio de 2012

QUE EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS,SONRÍE!!


Todo se contagia,y últimamente es la mala leche ,la ira contenida,la abulia de otros,el miedo que "ellos"siembran por entregas,los recortes de los recortes, son los virus nacionales.
El sabor rancio de otras "épocas",inunda los mercados,las calles,las cafeterías ,empaña los cristales de los conductores e incluso los semáforos tienen la luz más tenue.
Una  se  contagia de esto y mucho más inconscientemente ,sufres tus problemas y  los de los otros por hacerlos tuyos también y  me asomo peligrosamente  a ese caos de la seriedad seprulcal,tan maligna .Ese  tunel sin visión que ahoga las ideas ,la lucha y la esperanza.
De regreso a casa,un señor merodeaba con sus gatos alrededor de los cubos de basura,lleva años haciéndolo, serio e iracundo.Pero hoy le brillaba hasta la barba con un soniquete a media voz:No me quites tu risa porque me moríria.........
Entonces supe que a partir de hoy no sólo me voy a reír a carcajadas ,sonreiré ,sonreiré,no vaya a ser,que en la próxima entrega,haya que pagar por ello.Si llega ese Decreto,seguiré sonriendo porque me da la gana y es un elexir cotagioso.Xana


No hay comentarios:

Publicar un comentario